Agencia de Turística
GUIDE-GURU
[email protected]
RUS +7-812-903-28-81
USA +1-347-334-71-43
UK +44-020-3239-9063
AUS +61-02-8005-1570

   

Contactenos tras Skype
My status
Skype: guide-guru
Print Friendly and PDFPrint Friendly
Home / Tours para cruceros / 1 día en Moscú

Viaje de 1 día a Moscú desde San Petersburgo para pasajeros de cruceros

El viaje de 1 día 'El Gusto de Moscú' es un viaje privado producido exclusivamente para los pasajeros de los cruceros que llegan a San Petersburgo. Durante el viaje Le toca conocer la 'Moscú clásica' con los sitios históricos como el Kremlin, La Armería, La Plaza Roja, El mausoleo de Lenin, la calle Arbat, las Colinas de Gorrión y  la 'Moscú nueva' con su vida efervescente, arquitectura moderna y crecimiento económico.

En comparación con los viajes a Moscú organizados por el crucero, nuestra oferta resulta más económica y Le deja gozar de más flexibilidad y comforte. ¡Aproveche las ventajas de esta oferta ahora!

Reciba un cupón para el descuento personal de $5US al apoyarnos en Facebook (Para activar el descuento, simplemente haga clic en “Me gusta", imprima el Cupón y enséñelo al pagar. Una persona puede hacer clic sólo una vez.)

Visado: NO se necesita. Proveemos documentación para que Ud participe en el programa especial para cruceristas.

En el tren

En el avion

6:00 - 00:00

7:00 - 23:30

6:00 – Le recogen Su guía y conductor en el terminal de puerto de pasajeros de San Petersburgo.

7:00 - Le recogen Su guía y conductor en el terminal de puerto de pasajeros de San Petersburgo.

6:15 - 6:45 – traslado a la estación ferroviária de Moscú – Moskovskii vokzal (ver la ruta hasta la estación), embarque al tren.

7:00 - 8:00 – traslado al aeropuerto Púlkovo I (ver la ruta hasta el aeropuerto Púlkovo).

7:00 - salida hacia Moscú.

9:05 - 10:20 – Vuelo hacia Moscú.

11:00 – Llegada a la estación ferroviária Leningradskii vokzal (centro de Moscú).

10:20 – Le recoge el guía da Guide-Guru en Aeroporto Sheremetyevo.

 

10:20 - 11:30 – traslado al centro de Moscú via Aeroexpress. 
11:30 - 12:00 – um breve passeio via metrô de Moscou.

11:00 - 14:00 – El recorrido panorámico por Moscú (una combinación de viaje en vehículo y en el metro para ahorrar tiempo) pasando por la Plaza Bolótnaya con la vista del Kremlin desde el malecón del Moskva-río, Lubyanka (la ex-sede de KGB), el museo Politécnico más antiguo del país, la Iglesia más grande en Rusia Cristo el Salvador, Parque Gorkii, el Monumento enorme a Pedro I,el edificio de la Universidad estatal de Moscú conocido como uno de 7 rascacielos de clasisiamo estalinista (“Las 7 Hermanas”), Colinas de Gorrión (el mirador más importante de Moscú), el Hollywood ruso – Studio “Mosfilm” y el Parque de Victoria.

12:00 - 13:30 – A  Ud Le toca pasear por la gloriosa Plaza Roja, pasar al lado del Mausoleo de Lenin y visitar la Catedral de San Vasilio, la que aparece en todos los catálogos turísticos de Rusia. Después Ud se acerca a la famosa torre Spásskaya (del Salvador) con  el reloj principal que marca horas estándar del país, visita la galería comercial más famosa de Moscú llamada G.U.M. y da  un paseo por el Gardin de Alejandro acercandose a la Tumba del Soldado desconocido.

14:00 - 14:30 – Tiempo para comida.
14:30 - 15:00 – Recorriendo el territorio del Kremlin veremos la famosa Torre Spasskaya (del Salvador) con el reloj principal que marca horas estándar para el país, visitaremos la maravillosa Catedral de Asunción donde se realizaban las bodas y las coronaciones de todos los zares rusos y donde los patriarcas rusos están enterados, entraremos  las catedrales de Anunciación y de los Arcángeles con una riquísima colección de los iconos y frescos antiguos rusos, en la Plaza de Ivan nos acercaremos a la enorme Zar Kolokol (Campana del Zar) que es la campana más grande del mundo (con el peso de más de 200 toneladas), pasearemos cerca del Gran Palacio del Kremlin (la ex-residencia de los zares rusos y la actual de los presidentes del país), daremos la vuelta por la famosísima Plaza Roja cerca del mausoleo de Lenin y de la Catedral de San Basilio que aparece en todos los guías turísticos sobre Rusia.

13:30 - 14:30 - Recorriendo el territorio del Kremlin veremos la famosa Torre Spasskaya (del Salvador) con el reloj principal que marca horas estándar para el país,visitaremos la maravillosa Catedral de Asunción donde se realizaban las bodas y las coronaciones de todos los zares rusos y donde los patriarcas rusos están enterados, entraremos  las catedrales de Anunciación y de los Arcángeles con una riquísima colección de los iconos y frescos antiguos rusos, en la Plaza de Ivan nos acercaremos a la enorme Zar Kolokol (Campana del Zar) que es la campana más grande del mundo (con el peso de más de 200 toneladas), pasearemos cerca del Gran Palacio del Kremlin (la ex-residencia de los zares rusos y la actual de los presidentes del país), daremos la vuelta por la famosísima Plaza Roja cerca del mausoleo de Lenin y de la Catedral de San Basilio que aparece en todos los guías turísticos sobre Rusia.
14:30 - 15:00 – Tiempo para comida.

16:30 - 18:00 – A  Ud Le toca pasear por la gloriosa Plaza Roja, pasar al lado del Mausoleo de Lenin y visitar la Catedral de San Vasilio, la que aparece en todos los catálogos turísticos de Rusia. Después Ud se acerca a la famosa torre Spásskaya (del Salvador) con  el reloj principal que marca horas estándar del país, visita la galería comercial más famosa de Moscú llamada G.U.M. y da  un paseo por el Gardin de Alejandro acercandose a la Tumba del Soldado desconocido. Después Ud toma el metro de regreso a la estación de ferrocarriles.

15:00 - 19:00 – El recorrido panorámico por Moscú (una combinación de viaje en vehículo y en el metro para ahorrar tiempo) pasando por la Plaza Manézhnaya con la vista del Kremlin, el famoso Teatro Bolshoi, Lubyanka (la ex-sede de KGB), el museo Politécnico más antiguo del país, el malecón del Moskva-río, la Iglesia más grande en Rusia Cristo el Salvador, Parque Gorkii, el Monumento enorme a Pedro I,el edificio de la Universidad estatal de Moscú conocido como uno de 7 rascacielos de clasisiamo estalinista (“Las 7 Hermanas”), Colinas de Gorrión (el mirador más importante de Moscú), el Hollywood ruso – Studio “Mosfilm” , la Aldea Diplomática y el Parque de Victoria.

19:00-19:15 – Traslado a la estación ferroviária Leningradskii vokzal. Salida del tren hacia San Petersburgo.

19:00 - 19:30 – metrô com o seu guia até a Estação de Trem Belorusskiy Vokzal para em seguida pegar o Aeroexpress até o aeroporto. Ou, se você preferir, você pode pegar um trem até São Petersburgo (19:30 – 23:20) na Estação de trem Leningradsky Vokzal .

19:45 - 23:20 – El viaje a San Petersburgo.

19:30 - 20:20 - Traslado al aeropuerto via Aeroexpress, facturación en el aeropuerto.
20:50 - 22:20 – vuelo de Moscú a San Petersburgo.

00:00 – Regreso a bordo del crucero.

22:30 - 23:30 – Regreso a bordo del crucero.

* La hora del inicio del viaje puede variarse debido a la hora de llegada de Su crucero. La secuencia de las visitas puede variarse debido a los cambios en los horarios de museos, para evitar embotellamientos del tráfico y/o atestadura dentro de los museos.

SOLICITAR EL VIAJE TENGO PREGUNTAS

Ud también puede solicitar una Llamada telefónica por medio del formulario en nuestra página y nuestro coordinador Le contactará a Ud a Su teléfono fijo o móbil en un momento que Le convenga en la mayor brevedad posible.

PRECIOS via tren, USD (por persona): -  inglés

Tamaño del grupo 1 2 3 4 5 6 7-16
Adultos 854
810
630
600
555
525
520
490
520
490
490
460
a solicitar
Estudiantes
Niños >6 años
a solicitar a solicitar a solicitar a solicitar a solicitar a solicitar a solicitar

PRECIOS via avion, USD (por persona): - inglés

Tamaño del grupo 1 2 3 4 5 6 7-16
Adultos 952
915
699
675
615
595
568
550
550
520
520
490
a solicitar
Estudiantes
Niños >6 años
a solicitar a solicitar a solicitar a solicitar a solicitar a solicitar a solicitar

* Los precios en rojo se aplican si se realiza el pagamiento en efectivo. Los precios estan marcados para explicaciones en inglés, para recibir precios en otros idiomas, contáctenos, por favor (Solicitud). Los precios están indicados en USD por persona dependiendo del tamaño de Su grupo. El precio puede cambiarse si el tamaño actual del grupo resulte diferente de lo programado (cobramos por la cantidad actual de las personas en el grupo). Reservamos el derecho de revisar el precio sin advertencia previa.

Los estudiantes y niños reciben un descuento especial (al enseñarnos la tarjeta ISIC qualquier momento que sea necesario a lo largo de Su estancia en San Petersburgo. En el caso contrario tendrán que aportar la suma de adultos). Los niños menores de 6 años viajan con sus padres gratis.

Los precios indicados son válidos sólo para las variantes del programa indicadas y pueden variarse insignificativamente al modificar el programa según Sus preferencias. No cobramos nada por el diseño de Su tour.

El precio incluye: guía privado, vehículo privado con aire acondicionado, billetes de ida y vuelta, entradas a los museos,  visados turísticos especiales para cruceristas (o sea, Ud no tiene que obtener un visado a Rusia), permisos de foto/video.

El precio no incluye: almuerzos. En la ciudad de Moscú Su guía Le indicará una cafetería del equilibrio calidad-precio para almorzar. Un almuerzo en el centro de Moscú costará a partir de 500 rublos (unos 18$ US). El dinero ruso en efectivo se puede retirar en cajeros automáticos numerosos. En mayoria de cafeterías buenas suelen aceptar tarjetas de crédito. Ud puede añadir una visita a la Armería con el Fondo de Diamantes por el precio extra solicitándolo en el momento de hacer la reserva del viaje.

CONDICIONES DE PAGAMIENTO

Cobramos un pago previo en cantidad equivalente a los precios de billetes de tren/avión. Lo nesecitamos para reservarlos con antelación. Le enviaremos los billetes electrónicos en cuanto los reservemos. Lea, por favor, sobre nuestra política de cancelación y devolución de dinero abajo. La suma restante del precio del viaje se cobra al inicio del mismo.
Aceptamos:
- Tarjetas bancarias (Visa/Mastercard/JSB/China Union Pay). En Su cuenta aparece una suma en rublos según el cambio oficial de rublo a USD.
- Euros, dolares o rublos en efectivo. Importante: Aceptaremos solamente billetes sin rupturas, agujeros, sellos pequeños u otros defectos. Los billetes con estos serán rechazados debido a requerimientos de bancos rusos.

PROCESO DE RESERVA

1). Para reservar el viaje, necesitamos Su solicitud y, luego, confirmación del programa.
2). Le enviamos nuestra comprobación de reserva y el formulario de registro donde Ud indica los datos personales: nombres, números de pasaportes, fechas de nacimiento, nacionalidad,etc. Nosotros pasamos esta información, de manera confidencial, al Departamento de Inmigración para poder obtener su visado especial.
3). Un mes antes de que comience su viaje Le enviamos nuestro Voucher via correo electrónico. Este voucher sirve para recibir el visado especial al estar en el puerto de San Petersburgo. El visado regular turístico no se necesita. ¡Para bajar del crucero Ud necesita el Voucher, Su pasaporte y una Fotocopia!

Se aceptará Su solicitud del viaje 7 días antes del comienzo del programa como muy tarde.

CANCELACIÓN

En el caso de tener que cancelar el viaje Le devolveremos Su pago previo restando la suma de comisión que cobran los Ferrocarriles de Rusia o la compañia aérea por cancelación. La suma de comisión dependrá del momento en que se hace (se cobra más cuando más tarde se cancele). Por favor, infórmenos de antemano sobre todos los cambios de sus planes o del tamaño del grupo (a travéz del mensaje a [email protected] o por el teléfono +7 (812) 903-28-81 (Inglés).

1 dia en Moscu crucero Todos nuestros clientes reciben un recuerdo garantizado: ¡un disco MP3 con canciones rusas y soviéticas más conocidas y queridas!

 Comentarios, Preguntas o Sugerencias? Siéntase libre de escribirnos!

 

SEND YOUR ENQUIRY

GUIDE-GURU BLOG
Ideas para su
Viaje !!!

Music