Agencia de Turística
GUIDE-GURU
info@guia-guru.com
RUS +7-812-903-28-81
USA +1-347-334-71-43
UK +44-020-3239-9063
AUS +61-02-8005-1570

   

Contactenos tras Skype
My status
Skype: guide-guru
Print Friendly and PDFPrint Friendly
Home / Visado

Visado Ruso para los Pasajeros de los Cruceros

Visado ruso para los cruceristas en San Petersburgo: Según el Decreto del Gobierno de la Federación Rusa No.532 de 28 de agosto 2003, los pasajeros de cruceros que llegan a Rusia quedándose para un plazo inferior  a 72 horas, alojamiento a bordo del crucero, tienen derecho de viajar sin un visado ruso turístico previsto que participen en un viaje organizado por una agencia turística certificada. Nuestra empresa es totalmente certificada y asegurada para proveer a nuestros clientes-cruceristas con nuestro Voucher que les concede a ellos el derecho de viajar por territorio ruso sin visado.

Estando a bordo del crucero todos los pasajeros tienen que rellenar una Tarjeta de migración (obligatorio para todos los extranjeros que visitan el país). La tripulación del crucero Le entregará el formulario. Los cruceristas que participan en nuestros viajes deben dejar la sección “Visa number (número del visado)”  en blanco.

Por la mañana, a la llegada del crucero al puerto de San Petersburgo, Ud saldrá del barco y pasará el control de inmigración. Por favor, asegúrese llevar preparados los siguientes documentos:

  • Su Voucher (Tour ticket) personal;
  • Su pasaporte;
  • Una fotocopia de la página principal de este.

En la cabina de control de inmigración un oficial revisará Sus documentos, se quedará con la parte “A” de la Tarjeta de migración, sellará Sus documentos y se los devolverá junto con un Talón de Desembarque rojo. Por favor, guarde los papeles cuidadosamente hasta la partida del territorio ruso ya que van a ser necesarios para Su regreso a bordo del crucero. Al pasar el control de inmigración Ud entrará en la zona de encuentro del terminal del puerto, donde Le esperará el guía.

El proceso completo de desembarque y control de inmigración suele durar unos 15-20 minutos.

Nuestros clientes previos nos suelen comentar sobre toda clase de numerosas instrucciones raras o ininteligibles que les da la tripulación del crucero al llegar a San Petersburgo. Por ejemplo, aconsejan que la gente compre excursiones sólo de la compañia del barco con el motivo de imposibilidad de visitar Rusia sin visado. Nosotros Le garantizamos Su desembarque sin visado con nuestra asistencia, siendo una empresa sertificada para operar según el Decreto antes mencionado. Nosotros avisamos a las autoridades de Control de Inmigración sobre la llegada de nuestros clientes con antelación y procuramos toda la documentación necesaria.

Estando todavía a bordo, Ud puede oir un anuncio de la tripulación que  insista en que los pasajeros que hayan contratado sus visitas por su cuenta tengan que esperar mientras pasen los clientes propios del barco. Les intentan detener en unas ciertas zonas hasta que se avise una hora predestinada para desembarque de los viajeros privados. Lo que pasa es que Ud. tiene derechos absolutamente iguales a los de los demás cruceristas como posee toda la documentación requerida. Eso significa que Ud puede seguir saliendo junto con los clientes del barco. Para un inspector del Departamento de Inmigración ruso esta ”segregación” simplemente no existe. Tal inspector Le indicará una cabina aduanera para los viajeros privados.

Viajeros independientes: Si Ud desea venir a Rusia en un avión, tren o bus, Ud debe recibir un Visado Turístico  ruso en Su país. Reservando nuestros servicios, Ud puede solicitar nuestra Confirmación del Viaje y nuestro Voucher para poder presentarlo en Su Consulado Ruso local y así recibir el Visado Ruso. Por favor, contáctenos via info@guia-guru.com.

El listado de países cuyos ciudadanos tienen derecho de visitar Rusia sin visado:

Argentina, Brasil, Chile (90 días), Colombia (90 días)

Cuba (30 días)

Guatemala (90 días)

Nicaragua (90 días)

Perú (90 días)

Uruguay (90 días)

Venezuela (90 días)

Información tomada de página web de Ministerio de Asuntos Exteriores de Federación Rusa 20.04.2012.

SEND YOUR ENQUIRY

GUIDE-GURU BLOG
Ideas para su
Viaje !!!

Music