Agencia de Turística
GUIDE-GURU
info@guia-guru.com
RUS +7-812-903-28-81
USA +1-347-334-71-43
UK +44-020-3239-9063
AUS +61-02-8005-1570

   

Contactenos tras Skype
My status
Skype: guide-guru
Print Friendly and PDFPrint Friendly
Home / Tours para cruceros

Excursiones para cruceros en San Petersburgo

¡Ya reservamos los excursiones 2017 a San Petersburgo para cruceros!

En comparación con visitas ofrecidas por compañías de cruceros, nuestras excursiones en San Petersburgo sin visados están diseñadas para grupos pequeños y clientes privados. Excursiones de Guide-Guru para cruceristas son completas, incluyen todas las atracciones de San Petersburgo, tienen precios razonables y están diseñadas según preferencias individuales. La visita a San Petersburgo sin duda se convertirá en el enfoque de Su crucero por el Báltico.

Según experiencia de muchos que habían realizado sus viajes, tours privados son más eficaces y razonables que excursiones de grupos grandes ofrecidas por la agencia del barco.
Los pasajeros quienes participan en nuestros viajes y excursiones privados no necesitan el visado a Rusia. Más información acerca del programa especial para cruceristas visitando San Peterburgo está en la sección Visado.

Encuentre a compañeros del viaje a través de Cruisecritic.com o TripAdvisor y ¡GOCE DE SUS DESCUENTOS!

Cruise to St.Petersburg Russia, Cruise tours

Tráiganos el grupo de 10 personas y ¡reciba un descuento de 50% para Ud personalmente!

Tráiganos el grupo de 12 personas y ¡viaje Ud gratis!

Nuestros tours para cruceros::

Excursiones de 1 mitad del día 'Instantes Bálticos'

Tours de 1 día en San Petersburgo 'Inspiracion del Báltico'

Tour de 1 día en Moscú

Tour de 1 día en Novgorod (Nuevo!)

Tours de 2 días en San Petersburgo 'Descubriendo el Báltico' (Nuestro Bestseller!!)

Tour de 2 días en San Petersburgo 'Descubriendo el Báltico' Boutique

Tour de 2 días en San Petersburgo 'Descubriendo el Báltico' para pasajeros de Pullmantur Empress y Ibero Cruceros Grand Mistral

Tours de 3 días en San Petersburgo 'Encanto del Báltico'

Tours de 3 días en San Petersburgo 'Encanto del Báltico' - San Petersburgo y Moscu (dos días en San Petersburgo + un día en Moscú)

Programas nocturnos

Ofertas especiales

PREGUNTAS FRECUENTES

Guide-Guru Tours es una de agencias autorizadas turísticas de cruceros en San Petersburgo que organiza visitas para pasajeros de Pullmantur, Iberocruceros, Costa Cruises, AIDA cruises, Princess Cruises, Norvegian Cruise Line, Holland America Line, Oceania Cruises, Royal Caribbean Cruises, Celebrity Cruises, Crystal Cruises, Cunard Line, Azamara Club Cruises, Carnival Cruises, Regent Seven Seas Cruises, MSC Cruises, P&O Cruises, Seaborn Cruise Line, SilverSea Cruises, Thomson Cruises, Fred Olsen Cruises, Saga Cruises, Discovery Cruises, Marco Polo Cruises, TUI Cruises.

¿Interesado en donde atracaría Su buque crucero en 2015? Descargue El itinerario de amarraderos de Cruceros en San Petersburgo 2015.

Como se participa
1. Envíenos una Solicitud del viaje.
2. Reciba nuestra Variante del programa del viaje.
3. Confírmelo y mándenos el Formulario de Registro completado (Sus datos privados se necesitan para que sea posible Su viaje a Rusia sin visado. Por favor, lea Política de Privacidad).
4. Reciba nuestra confirmación del viaje y Su Voucher personal con los datos (este Voucher, Su pasaporte y una copia de éste son los únicos documentos necesarios para salida del barco).

Condiciones de pagamiento
No cobramos nada por Su reserva. El pagamiento se realiza en el primer día.

Aceptamos:
- Tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD)
- Dinero en efectivo (USD, Euros, Rublos).
Por favor, lea nuestras Condiciones de Reserva y Pagamiento completos.

Los comentarios de nuestros clientes acerca de nuestros viajes privados a San Petersburgo para cruceristas:

“Nuestra agencia de crucero nos incentivaba, claro, que compararamos sus viajes pero en el Foro de Cruise Critic nos hemos enterado que podíamos realizar un viaje privado para nosotros sólos. Hemos decidido hacerlo con Guia-Guru después de leer todos los comentarios en el Trip Advisor” (Málcolm, viaje en junio 2011, crucero Juwel of the Seas).

“Al optar por un viaje hecho por la companía turística muy probablemente acabarás en un grupo de 50 en un bus enorme. Un grupito de 14 personas en un minibus moderno, cómodo, con aire acondicionado pareció muchísimo mejor sobre todo acompañados sin nada de espera  a los palacios y museos.” (Kevin, viaje en agosto 2011, crucero Emerald Princess).

“Nos sentíamos un poco preocupados al reservar un viaje privado y no el de la agencia del crucero. Sin embargo, esta resultó ser una brilliante decisión ya que realizamos un viaje perfecto de dos días. Logramos ver muchísimo y, además, parece que de algún milagro evitamos las colas numerosas que sufrieron los demás. Al comentar lo de nuestra experiencia a la gente que había visitado Rusia con la agencia del barco nos enteramos de que habíamos aprovechado mucho mejor el tiempo limitado en el puerto.” (Roberto, viaje en julio 2011, crucero Eurodam).

“Organizaron todo para nosotros incluyendo cosas que otros pasajeros de nuestro crucero no lograron ver. Todas las entradas a los Museos, Iglesias y Palacios estaban incluidas. Evitamos las colas también, así que nuestra Guía nos hizo sentir unos VIPs”. (John, viaje en agosto 2011, Insignia, Oceania Cruises).

SEND YOUR ENQUIRY

GUIDE-GURU BLOG
Ideas para su
Viaje !!!

Music