Agencia de Turística
GUIDE-GURU
info@guia-guru.com
RUS +7-812-903-28-81
USA +1-347-334-71-43
UK +44-020-3239-9063
AUS +61-02-8005-1570

   

Contactenos tras Skype
My status
Skype: guide-guru
Print Friendly and PDFPrint Friendly
Home / Condiciones de reserva y pagamiento

Condiciones de reserva y pagamiento

Oferta del viaje

Al enviarnos una solicitud, cada cliente recibirá nuestra oferta del viaje que especifica el itinerario, la fecha, el horario, lugares de excursiones, precio por persona, lista de servicios incluidos en el precio del viaje. Al confirmar nuestra oferta Ud acepta totalmente las condiciones indicadas en nuestra oferta.

El tiempo extra (fuera del horario indicado en el programa) del guía y del vehículo se paga aparte: 20 euros por hora del guía y 20 euros por hora del vehículo.

Proceso de reserva:

Pasajeros de cruceros (viajes sin visado):

1. Enviarnos una Solicitud.

2. Recibir nuestra oferta.

3. Enviarnos la confirmación del viaje.

4. Recibir nuestro formulario de registro para rellenarlo con Sus datos personales (nombres completos, número de pasaporte, fecha del nacimiento, nacionalidad, etc.). La información se pasa al Depertamento de Inmigración para que Le registren como un crucerista que puede visitar Rusia sin visado (programa de viajes de cruceristas).

5. Recibir nuestro voucher (tur ticket) por correo electrónico. Así, Ud podrá desembarcar sin un visado oficial turístico en Su pasaporte. Para hacerlo, ¡sólo necesitará Su pasaporte válido, una fotocopia de este y nuestro voucher!

Viajantes independientes:

1. Enviarnos una Solicitud.

2. Recibir nuestra oferta.

3. Enviarnos la confirmación del viaje.

4. Recibir nuestra confirmación de reserva.

Condiciones de pagamiento:

No cobramos nada por Su reserva. Se realiza el pagamiento a la llegada a San Petersburgo. Los cruceristas que participan en viajes de 2 o 3 días realizan el pago durante el segundo día.

Aceptamos:

  • Tarjetas bancarias (Visa/MasterCard/JSB/China UnionPay). El banco cobra un 3% más al precio total de Su viaje a cubrir la transferencia. En Su cuenta aparece una suma en rublos según el cambio oficial de rublo a Euro.
  • Euros o dolares en efectivo. Los precios con descuento están marcados con rojo. Aceptaremos solamente billetes sin rupturas, agujeros, marcaciones de sellos u otros defectos. Los billetes dañados serán rechazados.

Descuentos

Niños menores de 6 años viajan gratis.

Estudiantes reciben un descuento estudiantil al presentar una tarjeta válida de ISIC a la hora de pagar a nuestro coordinador y en los momentos de ingreso a unos museos. En el caso contrario, se cobrará el precio completo de un adulto.

Viajantes mayores de 70 años reciben un descuento de 10 euros (excepto los grupos de precios fijos).

Cancelación

No se cobra ninguna multa por cancelación. Por favor, infórmenos de antemano sobre todos los cambios de sus planes o del tamaño del grupo (a travéz del mensaje a info@guia-guru.com o por el teléfono +7 (812) 903-28-81 (Inglés).

Viajes a Moscú: En el caso de cancelar Su viaje a Moscú, Le devolveremos la suma de Su pago adelantado restando la multa de cancelación que cobran Ferrocarriles de Rusia o la compania aerea. La multa de cancelación depende del período entre  esta y el viaje cancelado. Tome en cuenta que sólo se puede devolver el dinero por un viaje en tren cancelado al presentarel pasaporte válido del viajero. En otros casos no se podrá devolver el dinero.  

Servicios adicionales

Billetes de tren/avión:

Se necesita el 100% de pago adelantado para adquirir billetes de tren o avión.

Entradas a teatros

Nosotros podemos organizar Su visita a uno de teatros de San Petersburgo, reservándole unas entradas. Al recibir Su solicitud Le informaremos que espectáculos o eventos es posible visitar a lo largo de Su estancia en nuestra ciudad.

Normalmente no cobramos pago adelantado aunque algunos teatros lo pueden exigir. En este caso se lo pediremos.

Reembolsos.

Normalmente no cobramos pago adelantado, por  lo tanto, no trabajamos con devoluciones. De todas maneras, si Ud forma parte de un grupo y tiene que cancelar una parte de Su viaje por motivos de salud u otra causa de importancia, Le cobraremos a Ud sólo la parte del viaje en la cual haya participado.

En el caso de que haya comprado billetes de tren/avión o entradas a un teatro a través de nosotros, Le devolveremos Sus gastos dependiendo de cuando se realiza la cancelación. Algunos billetes de companias de bajo coste pueden no admitir devoluciones. Le informaremos de toda clase de restricciones en el momento de la reserva.

Salida tardía

En el caso que el cliente salga con retraso para una visita (salvo los casos de fuerza mayor, tales como llegada tardía de crucero/tren/avión debida a condiciones meterológicas),  aplicamos las siguientes condiciones:

Cruceristas: el guía y el vehículo esperaran dos horas después de retraso.

Viajantes independientes: el guía y el vehículo esperaran una hora después de retraso.

Infórmenos, por favor, cuanto antes de todos los retrazos o cancelaciones llamando al teléfono +7 812 903 28 81 (Inglés).

Recuerdo garantizado: todos nuestros clientes reciben un recuerdo por parte de GUÍA-GURU TOURS: un disco MP3 con grabaciones de canciones rusas y soviéticas populares y queridas.

SEND YOUR ENQUIRY

GUIDE-GURU BLOG
Ideas para su
Viaje !!!

Music